Liberación de energías kármicas

Corta los hilos karmáticos

Durante nuestra vida, nos enfrontamos a muchas situaciones de conflicto contra nosotros mismos o hacia otras personas. A veces, no entendemos porque estas situaciones se repiten una y otra vez, incluso con parejas que hayamos tenido, en los trabajos, con tus padres, familiares, con personas que fallecidas que ya no están en este plano físico, etc.

Para salir de estas situaciones, es necesario realizar una liberación de energías kármicas, la cual consiste en cortar esos hilos karmáticos (o pequeños túbulos de energías) creados entre tú y las otras personas. Estos lazos pueden estar conectados desde cualquier parte de tu cuerpo al cuerpo de otra persona, además pueden ser de cualquier color. Dependiendo del color del hilo, se liberará de una situación u otra.

Cuando cortamos un lazo energético se produce un pequeño desgarre del aura, tanto de ti como de la otra persona. Por este motivo, tiene un proceso de tres pasos.

Una vez estén cortados los lazos energéticos, el paciente puede sentirse removido emocionalmente (e incluso durante la sesión), con lo cual tiene que permitir que todos estos hilos salgan. Al paciente se le enseñará una técnica para también no volver a crear más hilos energéticos en el futuro.

Especificaciones
Para realizar la liberación, la terapeuta utiliza técnicas de hipnoterapia, Reiki, arquetipos y chamanismo. Debido a esto, el paciente tiene que dar su consentimiento, tanto físico como espiritual. A parte de esto, el paciente el paciente debe venir predispuesto a la experiencia del equilibrado, y que ponga su 50% en su proceso de sanación: implicación.

0
PACIENTES Y ALUMNOS SATISFECHOS

Pide una cita o apúntate a los talleres o cursos que realizo periódicamente.

Llámame para más información o pide directamente una cita desde el formulario de contacto.