Sanación por arquetipos

Sanación Energética

Este es otro método de sanación energética. Con los arquetipos, lo que se consigue es que, en caso de que un órgano de tu cuerpo se encuentre dañado, si tú o tu espíritu da su permiso para sanarlo, la energía de ese órgano se puede reestructurar y regenerar mediante una sanación energética a través de arquetipos. De esta forma conseguimos fluidez de la zona de esa energía estancada.

¿Qué son los arquetipos?

Concretamente, indicaremos que, en el mundo de las energías sutiles, invisibles al ojo humano, son elementos que configuran nuestro diseño como seres humanos. Los arquetipos se definen como formas de energías geométricas, por lo que son energías condensadas que tienen una forma. Estás energías se utilizan para regenerar un órgano dañado.

Procedimientos para trabajar con arquetipos

Los arquetipos se pueden complementar con otro tipo de terapias energéticas, como por ejemplo: el Reiki.

La forma de trabajar con arquetipos de Cambia tu esencia es la siguiente: si usted viene a nuestra consulta por una sesión de Reiki o chamanismo, pero notamos que necesita una terapia de arquetipos, esta va incluida en el tratamiento. Recuerde: lo importante es sanar su cuerpo y su espíritu.

El arquetipo nos permite romper y armonizar las estructuras celulares del órgano dañado para ser regenerado mediante su estructura geométrica correspondiente.

El ser humano, al ser un ser holístico y formar parte de un universo multidimensional, la enfermedad es un desequilibrio energético que, cuando se manifiesta a través de los arquetipos en el cuerpo etérico del paciente, empieza atacando el campo áurico del paciente, hasta llegar a su cuerpo físico y repercute en su órgano.

Desde su nacimiento, el ser humano no es más que formas geométricas entrelazadas, tanto a nivel externo como interno. La geometría sagrada siempre está presente, por lo que es muy sencillo regenerar un órgano (siempre y cuando el paciente de su permiso). En este trabajo, el paciente tiene que implicarse en su sanación. En caso de que el órgano de la persona esté muy dañado (como en el caso de un cáncer muy avanzado), el órgano afectado solo se puede atenuar,
pero no sanar. Si el paciente está muy negativo, es muy difícil regenerar un órgano dañado, dado que esa energía interviene en el proceso de recuperación. En este caso, se recomiendo realizar una previa limpieza energética.

Beneficios de una regeneración por arquetipos

Si usted accede a una sanación de arquetipos, aparte de sanar o atenuar un órgano dañado, puede recuperar y sanar su cuerpo físico, mental, emocional y espiritual. Por lo que se encontrará más feliz y a gusto consigo mismo.

Especificaciones

  • Los resultados de una sanación por arquetipos dependerán de la implicación del paciente y del estado del órgano dañado a tratar.
  • El tiempo varía entre 1 mes y 6 meses. En casos extremos, puede durar más de 1 año el tratamiento.
  • La sanación por arquetipos es complementaria a las otras terapias. No tiene precio, dado que va incluida en las otras.
0
PACIENTES Y ALUMNOS SATISFECHOS

Pide una cita o apúntate a los talleres o cursos que realizo periódicamente.

Llámame para más información o pide directamente una cita desde el formulario de contacto.