Siente la unión con el TODO
El chamanismo es la forma de espiritualidad más antigua que la propias religiones. Es estar en contacto con la naturaleza, sentir la unión con el todo o viajar en estados elevados de conciencia a través del nagual (o doble cuántico), entre otros.
A través de estos viajes de consciencia, puedes entrar en contacto con espíritus que ya no están en este plano físico y moverte utilizando el espíritu por diferentes líneas y planos temporales. Gracias a esto, puedes sanar situaciones o traumas del pasado, algún órgano de tu cuerpo dañado, sanar emociones internas o ir a la raíz del problema.
Procedimiento del viaje chamánico
El procedimiento del viaje chamánico en Cambio tu Esencia se realiza entrando en un trance con la ayuda de instrumentos musicales, donde el paciente será capaz de viajar en compañía de la terapeuta a la situación en concreto que el paciente desee o que necesite sanar.
Especificaciones
Lo único que desde Cambia tu esencia pedimos a la hora de hacer un viaje chamánico es que el paciente debe venir predispuesto a la experiencia del equilibrado, que ponga su 50% en su proceso de sanación: implicación; y que, una noche antes de la terapia, que no beba ni alcohol, ni café, ni nada que excite el cuerpo.