Limpieza energética

Elimina parásitos energéticos

Una limpieza energética consiste en limpiar tus campos energéticos áuricos de parásitos energéticos, espíritus, seres o entidades parasitarías del plano no visible y provenientes del campo astral. Mediante una limpieza energética, se limpia a la persona espiritualmente desde precisamente este plano; el astral. Esto implica limpiar y elevar tu luz, además de sanar y proteger todos tus cuerpos energéticos: el astral, el físico, el emocional y el espiritual.

¿Conoces la sensación de entrar en algún lado y sentir el ambiente pesado y que no te sientes a gusto en ese lugar? Esto es porque los espacios físicos también se pueden contaminar energéticamente. Estos también pueden y deben ser limpiados. Por este motivo, cuando te mudas a un nuevo hogar o a un nuevo trabajo, es importante limpiar ese lugar energéticamente, dado que no sabes qué tipo de energías o de personas han podido pasar por esos lugares y dejar
impregnadas sus vibraciones energéticas en el ambiente, o en objectos, muebles y paredes.

Respecto a los seres, espíritus o energías negativas que estén enganchados a una persona o a un espacio físico, estos son elevados a la luz para su evolución como ser.

Somos energía y estamos constantemente rodeados de ella. Cuando estás con otra persona delante o cuando estás con tu pareja, se produce una transmisión energética. Si esa persona que tienes delante se encuentra en una baja vibración y la tuya no es muy elevada o estás con problemas emocionales, puedes quedarte con las emociones o las vibraciones de esa persona. Por esta razón, es muy importante hacer una valoración de cómo te encuentras. Si actualmente
estás cansado, agobiado, con estrés, estancado, o sientes que quieres hacer muchas cosas y no puedes avanzar, o por muchas terapias, trabajo espiritual o visitas al psicólogo que hayas realizado aún te sientes bloqueado, necesitarías realizarte una limpieza energética. Con ésta llegarías a lo que te provoca esa situación de parálisis se encuentra en tu campo energético. Para poder avanzar en tu cuerpo físico y emocional, primero debes limpiar tu cuerpo energético, y así empezarás a ver resultados en tus otras terapias o tratamientos psicológicos. Recuerda que, para poder encontrar la armonía, debes estar equilibrado en mente, cuerpo y alma.

Procedimiento

Es un trabajo totalmente a distancia. La única información necesaria es tu nombre, apellidos y tu fecha de nacimientos para realizar el trabajo. Antes de comenzar, serás avisado del comienzo de éste y, una vez finalizado, se realizará una videollamada para que seas informado de qué se ha encontrado en tu campo energético y qué deberás hacer para mantenerte limpio.

Es un trabajo que solo se hace una vez. Solo tú puedes romper la limpieza, por lo que debes mantener una vibración energética elevada. ¿Cómo puedes romper la limpieza? Renegando de tu sagrada vida: hablando mal de ti mismo, deseándote mal y pensando en negativo.

Beneficios

Te sentirás con más energía, tanto espiritual como física. Notarás un cambio de actitud: una actitud más positiva. Te sentirás liberado de recuerdos del pasado que bloqueaban tu presente. Las migrañas y los dolores de cabeza se reducirán notablemente. Estarás más tranquilo a nivel familiar, con tus amistades y con tu pareja. Sentimientos como la irritabilidad, la ira, la angustia y la ansiedad comenzarán a formar parte del pasado. Y, por último, obtendrás lo más importante: apertura y paz interior.

0
PACIENTES Y ALUMNOS SATISFECHOS

Pide una cita o apúntate a los talleres o cursos que realizo periódicamente.

Llámame para más información o pide directamente una cita desde el formulario de contacto.